Kate del Castillo, al fin regresó a casa

5606
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La protagonista de La Reina del Sur, difundió una fotografía en la que aparece
con su perra Lola y señala que está cansada pero feliz de volver a casa

Agencias
México.- A más de dos años de no visitar México y de ser vinculada con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, la actriz mexicana Kate del Castillo confirmó su pronto regreso al país para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de su familia.
Como se ha hecho costumbre en los artistas, es mediante sus redes sociales que dan indicios o información concreta sobre sus actividades del día a día y aunque con Kate del Castillo se ha especulado sobre su regreso al país fue ella quien lo confirmó mediante su cuenta de Instagram.
Ya hace algunos días, la protagonista de “La Reina del Sur” explicó que su regreso no tiene que ver  con el nuevo gobierno de México, pues “el caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito aprobación de ningún gobierno”.
Hace unos días, una de sus amigas y presentadora de televisión, Montserrat Oliver reveló que Kate del Castillo regresa a México hoy, por lo que amigos y familiares le preparan una gran fiesta de bienvenida.
Anoche, Kate del Castillo difundió una fotografía en la que aparece con su perra Lola y escribió un mensaje en el que señala que está cansada pero feliz “ya por estar de regreso en mi país” y expresó sus ganas por comer tacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí