Concluyen registros para Juvenil AA de LUFAUAT

6550
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este viernes se dará el cerrojazo para los registros de la próxima temporada de fútbol americano categoría Juvenil AA de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).
De acuerdo a la información del coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, será el sábado 25 de mayo cuando arranquen las acciones en este torneo en el que tomarán parte 12 equipos.
Rodríguez González mencionó que a las 14:00 horas se cerrarán las inscripciones en las oficinas de la Dirección de Deportes de la UAT, debiendo presentar los entrenadores la documentación necesaria de los jugadores que integrarán sus respectivos equipos.
La invitación fue abierta para equipos representativos de Escuelas de Nivel Medio Superior y Superior, así como para clubes privados que trabajan la categoría de jóvenes nacidos en 2001 y menores (Sub 18).
En esta ocasión, podrán jugar estudiantes de la UAT, de Primero a Cuarto Semestre, Nacidos en 1999 y 2000, pero con cero experiencia en el deporte de las tacleadas, es decir que sean Novatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí