Sale Correcaminos por su pase a cuartos de final

6191
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este sábado a las 10:00 de la mañana, el equipo Correcaminos de la UAT recibirá a Tigres SD en el juego de vuelta, correspondiente a los octavos de final de la liguilla de Tercera División para equipos sin derecho al ascenso.
De acuerdo a la información que proporcionó la directiva del club de la capital tamaulipeca, la cancha del Centro de Formación será la sede de este cotejo en el que los dirigidos por Arturo Chávez Palomares llegan con mínima ventaja al haber ganado en ZuaZua 1 gol por cero.
A pesar de que los Tigres SD son un equipo bastante duro y complicado, los juveniles de Correcaminos supieron aguantar el juego de ida, regresando con importante resultado y así dejar la mesa puesta para lograr su boleto a los cuartos de final.
Cabe destacar que debido a los lineamientos de la Liga TDP, solo será permitido el acceso a los equipos contendientes y su Cuerpo Técnico, árbitros designados y sus delegados, Comisario, Medios acreditados, personal de logística y apoyo del Club, cuerpos médicos, personal de seguridad del Club y Directivos de ambos Clubes, sin acceso a aficionados.
6.- Debido a los lineamientos de la Liga TDP, solo será permitido el acceso a los equipos contendientes y su Cuerpo Técnico, árbitros designados y sus delegados, Comisario, Medios acreditados, personal de logística y apoyo del Club, cuerpos médicos, personal de seguridad del Club y Directivos de ambos Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí