Convocan a nuevo torneo de fútbol

4389
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga de Fútbol Intercolonial, convoca a su nuevo campeonato que arrancará el sábado primero de junio.
Dentro de la convocatoria girada por su presidente, Antonio Muñiz Manzano, ésta indica que la temporada 2019-2020, se regirá de acuerdo a las siguientes bases:
La fecha de inicio se contempla sea el sábado primero de junio en los campos destinados por la liga, mientras que las categorías serán las mismas el campeonato anterior: Primera División de equipos debidamente clasificados, así como la categoría Ascenso.
La rama es varonil con integrantes mayores de 18 años, mientras que delegados de equipos que traten de incluir jugadores menores será bajo la responsabilidad de ellos.
En cuanto a la inscripción de equipos, éstos pueden acudir a las oficinas de la liga que se ubica en el 18 y 19 Bravo No. 255, con horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.
La junta previa se tiene pactada el martes 28 de mayo a las 19 horas en el local que ocupa la liga, en tanto que el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes.
La premiación consistirá en trofeos a los campeones de liga, subcampeones, terceros lugares, campeones de copa, campeón de campeones, lideres generales y campeones de goleo.
Para mayor información, comunicarse con el coordinador de la liga al teléfono 834-1444826.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí