La Cuarta a un paso de la final

2614

Con un pie en la gran final del fútbol de la Colonia La Presita se encuentra el equipo de La Cuarta, luego de vencer el fin de semana en el juego de ida a Deportivo Martínez en la categoría libre varonil.
Las acciones de esta semifinal, fueron en el campo de la ya citada colonia el Domingo a las 17:00 horas y el resultado final fue de 2 goles por uno.
Ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo desde el silbatazo del árbitro, y fue Deportivo Martínez el que abrió el marcador al minuto 8 de la parte inicial, por conducto de David Chávez.
Con ese parcial se fueron al descanso, pero iniciando la complementaria el conjunto de La Cuarta empató con un gol de larga distancia de Cristian Martínez.
Con el empate y las ganas de sacar la ventaja para estar en la gran final, las acciones subieron de tono y hubo peligro en ambas puertas.
Sin embargo fue Deportivo Martínez quien tomó la delantera, ya que a pocos minutos del final el mismo David Chávez empujó el balón nuevamente a las redes para el dos a uno, y así llegar con la ventaja al juego de vuelta.
La cita es el próximo Domingo, en el mismo horario y en el mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here