Frida Sofía se conmueve al ver llorar a su mamá

7754
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Frida Sofía rompió en llanto al ver la desgarradora suplica que hizo su madre Alejandra Guzmán en uno de sus conciertos, donde le pide a su hija que llame por medio de uno de sus éxitos titulado Llama por favor.
En redes sociales se puede ver a la joven siendo entrevistada por la periodista Verónica Bastos, quien ha llevado el escándalo entre madre e hija desde que se dio a conocer la guerra que comenzó la también nieta de Silvia Pinal.
Y es que como todos saben dichas declaraciones comenzaron en contra de su prima Michelle Salas, a quien tachó de ser una hipócrita para después irse con todo sobre su tía Sylvia Pasquel, quien se ha rehusado atacar a Frida pues considera que es un asunto muy íntimo y no lo arreglará frente a los medios.
Pero eso no fue todo ya que la gota que derramó el vaso para Frida Sofía, fue ver a su madre conviviendo con su exnovio Cristián Estrada, quien la acusó de haber abortado cuando eran pareja por lo que el escándalo se vio mucho más grande, pues la futura cantante dijo que demandaría a su ex por las fuertes confesiones que hizo en el programa Un Nuevo Día.
Dichas declaraciones hechas por el modelo quebró aún más la relación que tenían la rock star y su hija ya que asegura que siente que su madre la traicionó por estar conviviendo con el chico quien supuestamente se está colgando de su fama.
Por si fuera poco Alejandra había dicho en una entrevista que todo lo que le dio a Frida fue por amor y aseguró que la tiene bloqueada del celular por lo que espera con ansias una llamada para hablar de todo el escándalo que lleva varios meses en boca de todos.
Cabe mencionar que el concierto donde Alejandra llora por Frida, fue el que realizó en Tucson, Arizona, donde la cantante se quebró ante su público al no poder cantar ‘Yo te esperaba’ y ‘Llama por favor’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí