Sigue luna de miel con la IP, afirma Romo

6457
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, indicó que la relación entre empresarios con contratos en el cancelado Aeropuerto  Internacional de México y el Gobierno sigue en luna de miel.
“Sigue la luna de miel, es más, ya vamos a ir al matrimonio”, sostuvo al ser cuestionado por supeustas demandas por la cancelación de contratos.
En este contexto, mencionó que las empresas que trabajan en Texcoco son positivas, y aunque con diferentes puntos de vista avanzan.
El funcionario reconoció que prevén una desaceleración en el crecimiento económico, derivada de una política fiscal restrictiva y del efecto negativo que tendrán las reducciones a las notas de deuda soberana del País por parte de calificadoras.
“Yo no la veo (una recesión). Yo creo que sí vamos a tener un trimestre no tan positivo como esperábamos. No sé todavía, pero lo que sí veo es mucho entusiasmo ahora que hemos establecido tanto los consejos regionales y los consejos por sectores”, expresó.
Alfonso Romo mencionó que existen cerca   de 40 mesas de trabajo con empresarios de distintas industrias que buscan eliminar trabas a las inversiones. Además de que se organizan consejos estatales en todo el País para reunirse dos  veces al mes con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para detonar inversiones.
“Tuve una reunión con 400 empresarios de Torreón y como 450 de Chihuahua, y nos fue muy bien. Yo creo que es un proceso de comunicación intensa lo que estamos haciendo ahorita”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí