Pierde con Alvizo en torneo Antorchista

4876
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

En la jornada sabatina de fútbol femenil, el equipo de Eduardos perdió su segundo partido consecutivo, esta vez tropezó con el Deportivo Alvizo 3 goles a uno.

Este duelo se llevó a cabo en la cancha sintética número dos de la Colonia Américo Villarreal Guerra el Sábado en punto de las 18:00 horas, con arbitraje del señor Israel Núñez.

En el primer tiempo Alvizo atacó de norte a sur y abrió el marcador a los 12 minutos de la primera mitad, gracias a un golazo de Yuliana Quintero. 

Minutos antes de ir al descanso, Eduardos logró la igualada con un buen gol de Nayeli Herrera, quien burló a dos contrarias y fusiló a la cancerbera de Alvizo Estrella Rodríguez.

En el segundo tiempo las dirigidas por Luis Walle salieron inspiradas y en los primeros instantes se pusieron al frente en el tanteador, con anotación de América Olvera.

Posteriormente vinieron algunas modificaciones de ambas escuadras y el juego subió de intensidad.

Eduardos pretendía hacer daño con jugadoras como Dacia Soto, Miroslava Sánchez y Karla Recobos, pero Estrella Rodríguez hizo algunas atajadas importantes.

Faltaban 8 minutos al cronómetro cuando una descolgada de Alvizo terminó en gol y se definió el 3 a uno, que les dio los tres puntos, tanto de Valeria Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí