Road Runners vence a Nuevos Talentos

4675
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Road Runners logró apurado triunfo 2 goles por 1, ante el conjunto de Nuevos Talentos en juego correspondiente a la categoría Uatitos del Torneo de Verano que promueve la Copa UAT.

La cancha cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue la sede de este encuentro, en el que ambos cuadros salieron en busca del triunfo, provocando un duelo sumamente cerrado.

En el primer tiempo, Road Runners se puso adelante en los primeros minutos del cotejo, gracias al olfato goleador de Pedro Herrera, sin embargo antes de irse al descanso, Carlos Flores empataría el partido con buen remate de cabeza.

En la parte complementaria, la balanza se equilibró, sin embargo poco a poco los jugadores de Road Runners comenzaron a tomar el mando de las acciones hasta que apareció de nueva cuenta Pedro Herrera para marcar el segundo tanto, con el cual se alzaron con la victoria.

Cabe destacar que el partido se jugó a las 11:00 horas y el sol estaba cayendo a plomo con una temperatura superior a los 35 grados, por lo que algunos papás comentaron que los encuentros los deberían de programar a las 9:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí