Se impone Politécnica a CBTIS 24 “B”

4892
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Figurando a la ofensiva Pablo Ramírez, Universidad Politécnica derrotó dentro del campeonato de softbol sabatino a CBTIS 24 “B” por pizarra de 9 carreras contra 8.

Encuentro donde después de estar intercambiando marcadores, finalmente vendría una fatídica séptima entrada en donde la victoria se inclinaría a favor del cuadro universitario.

Previo a la séptima entrada, Universidad Politécnica pudo remontar un marcador adverso de 5-4 en el sexto episodio, producto de jugoso racimo de cuatro carreras.

Con ventaja de 8-5, Universidad Politécnica registraría su octava carrera en la apertura del séptimo capítulo, obra de Pablo Ramírez, mientras que CBTIS 24 “B” se acercaría peligrosamente en el cierre del mismo inning, al registrar racimo de tres.

Finalmente la pizarra favoreció a los politécnicos 9-8 producto de los lanzamientos de Jesús Rodríguez y descalabro de Erick Maldonado.

Destacaron al bat por Universidad Politécnica, Pablo Ramírez de 5-4, Reynaldo Soto de 5-4, Norberto Herrera de 5-4 y Hugo Torres de 4-3, mientras que por CBTIS 24, Luis Vélez conectó de 4-2, al igual que Carlos Hernández y Alejandro Aldape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí