Reprocha CDV a quienes promueven invasión de tierras

1036

«Esas son prácticas del pasado, de un pasado que ya no queremos ni siquiera acordarnos», dice gobernador.

Soto La Marina, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que no va a permitir la invasión de terrenos de ganaderos y agricultores por parte de agitadores.

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el patio del Hospital Rural del IMSS, el Mandatario dijo que quien promueve la invasión se está beneficiando de la venta de los terrenos.

«Sé que andan unos por ahí que se han pasado de listos, agitadores de violencia, que se han dedicado a engañar al pueblo y decirle que le quieren otorgar tierras que no son de ellos.

Esas son prácticas del pasado, de un pasado que ya no queremos ni siquiera acordarnos. Aquí todo apegado a derecho.
«Sé que anda por ahí un tal Reyes, que por cierto ya le dieron terreno y tierras y, ¿saben qué fue lo primero que hizo en lugar de repartirlo? ¡Lo vendió a privados! Nada más eso nos faltaba.

Esto ya no se va a permitir aquí en Tamaulipas», acusó.
García Cabeza de Vaca sostuvo que en Tamaulipas se va a garantizar el Estado de Derecho ya que esto es necesario para atraer las inversiones y el crecimiento económico.
El Gobernador dijo que coincidía con el Presidente en su enfoque de combatir la inseguridad restituyendo el tejido social, aunque también se han mejorado las condiciones de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here