Refresqueras apoyan mejorar el etiquetado

5915
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (Anprac) se manifestó a favor de mejorar el etiquetado de productos, como una herramienta adicional para ofrecer información clara, transparente y sencilla.
De acuerdo con un comunicado, la Industria Mexicana de Bebidas, representada por la Anprac, está a favor de brindar información suficiente para empoderar a las personas a tomar decisión informadas.
“La Anprac reafirma su compromiso de mantener un diálogo abierto y transparente con el sector público, privado y social para trabajar en conjunto con iniciativas integrales a favor del bienestar de los mexicanos”, dice un comunicado.
De acuerdo con el documento, la Anprac se encuentra en constate innovación de sus productos para “responder a los diferentes estilos de vida de los mexicanos”.
Hace unos días, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular las reformas en las disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de sobrepeso, obesidad y etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.
Con 445 votos a favor, 0 en contra y 3 abstenciones se aprobaron las reformas y ahora, el documento pasará al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí