Reabren gasolinera
castigada por Profeco

10415
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dijo este lunes que una gasolinera en Acapulco, Guerrero, la cual es la primera en el país que roba en todas sus bombas de servicio, abrió a las 24 horas de ser cerrada por la dependencia.
El pasado lunes 28 de octubre, Sheffield informó sobre el cierre de la gasolinera COSTAMAR SA, ubicada en la Av. Costera Miguel Alemán 2224. Esta estación de servicio, comentó el titular de Profeco, robaba casi 10 por ciento de combustible en el 100 por ciento de sus bombas.
Sin embargo, Sheffield comentó este lunes que, a pesar de que fueron selladas las bombas -y por tanto cerrada la gasolinera-, a las 24 horas la estación ya había quitado los sellos para continuar operando.
El titular de Profeco señaló que se volvió a visitar esta gasolinera, ahora con apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, pues se cometió un delito y se abrió una carpeta de investigación por quitar los sellos de las 12 bombas que habían sido inmovilizadas.
Atienden 260 denuncias…
Ricardo Sheffield Padilla, informó que en la semana del 24 al 30 de octubre de este año, se atendieron 260 denuncias de los consumidores presentadas por la app Litro por Litro.
Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario detalló que en la semana de referencia se realizaron 218 visitas de verificación a estaciones de servicio de combustible, de las cuales una se negó a la revisión y se encontraron 10 con problemas de no dar litros de a litro, así se inmovilizaron 11 mangueras/bombas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí