Eliminará Citibanamex 
más de 1,600 comisiones

8214
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Citibanamex eliminará más de mil 600 comisiones que tiene registradas ante el Banco de México (Banxico), informó Manuel Romo, recién nombrado director general de la institución.
El directivo adelantó que en el primer semestre del año su lista de unas mil 800 comisiones se reducirá a solo 140, ya que muchas de ellas son redundantes, poco transparentes y en otros casos solo están registradas ante el Banco Central pero no se cobran.
En su primera reunión oficial con medios de comunicación y a menos de un mes de haber asumido la dirección general del grupo financiero, Romo Villafuerte explicó que trabajan junto con el Banxico en depurar la lista actual.
Dijo que, dependiendo la cuenta del cliente, no necesariamente pagan alguna. “En el primer trimestre del próximo año simplificaremos y reduciremos las comisiones de más de mil 850 a menos de 150, lo cual hará más transparente y más fácil de entender y más baratos estos cobros en los diversos productos y servicios que ofrecemos”.
Parte de la estrategia, agregó, es que fomentarán el uso de canales digitales, por ejemplo para pedir un estado de cuenta y la impresión en algunos casos se pagaría una comisión, solo por ejemplificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí