Entrega Melhem nombramientos en el CDE del PRI

3525
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, junto con la Secretaria General del PRI Mayra Ojeda Chávez, entregaron nombramientos a priistas que, a partir de la fecha, se integran para reforzar el trabajo partidista en Tamaulipas.

El dirigente designó como Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI a Armando Benito de Jesús Sáenz Barella, a Eliseo Castillo Tejeda y a Faisal Smer Silva.

A José Ivés Soberón Tijerina como Secretario Adjunto Jurídico a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI y a Nabor Etienne Goytortúa como Contralor del CDE.

También entregó nombramiento a Martha Guevara de la Rosa como Delegada del CDE del PRI en el 05 Distrito Federal Electoral, con cabecera en Victoria y a Miguel Cavazos Guerrero, como Delegado del CDE del PRI en el 03 distrito federal electoral, con cabecera en Río Bravo, respectivamente.

En el encuentro el dirigente estatal hizo mención sobre el trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal en nuestra entidad, de los cambios que se realizarán en los comités municipales, con miras a la reconstrucción de un partido fuerte, sólido y con presencia en territorio, para alcanzar el triunfo electoral en el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí