Trazan agenda común legisladores de Morena

3428
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Diputados federales y locales del Movimiento  de Regeneración Nacional se reunieron con el propósito de establecer una agenda común sobre lo que considerarán temas prioritarios para respaldar el  Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado Erasmo González Robledo quien explicó que el propósito es no únicamente reafirmar la unidad con diputados del Partido del Trabajo y Encuentro Social, sino también con los legisladores locales  para impulsar las iniciativas del  Gobierno  Federal.

Insistió  en que el propósito de la reunión entre diputados locales y federales de Morena es poner en un plano simultaneo de las agendas legislativas de los legisladores locales con la perspectiva de quienes están en el Congreso de la  Unión.

“La intención es estar cerca de los municipios, de las entidades federativas, ver los temas de manera conjunta. Tener una agenda parlamentaria común en temas de seguridad, presupuestal, en el  cual tienen interés los municipios y estados”, dijo.

Añadió  que también se tiene interés por los  temas sociales como  salud, educación,  el tema migratorio el cual es importante en Tamaulipas.

Insistió en que  hay un marcado interés por parte de los diputados de Morena no únicamente por erradicar la corrupción en el manejo de los recursos públicos en los tres órdenes de gobierno  sino  que  también estos se manejen de una manera eficiente y con los mejores resultados.

Tener un frente común el cual  permita permear más en los gobiernos locales, insistió el diputado  González Robledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí