Inicia reclutamiento «Empleo Emergente»

3010
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- La cita es este lunes 4 de mayo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Recursos Humanos, con estas acciones, Rivas ataca desde varios frentes a la pandemia

La administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, enfrenta desde varios frentes la pandemia de coronavirus, da prioridad a la infraestructura médica con la entrega que hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de la Clínica Móvil para pacientes positivos con Covid-19, sin descuidar la economía local y de las familias con el programa ‘Empleo Emergente’.

Rivas Cuéllar lanzó la convocatoria ‘Empleo Emergente’, que inicia el proceso de reclutamiento de prospectos este lunes 4 de mayo, en la Dirección de Recursos Humanos ubicada en el Edificio Anexo de Presidencia, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Las y los neolaredenses afectados por la contingencia del Covid-19 al quedarse sin fuente de ingresos, tendrán una oportunidad laboral y reforzarán las plantillas de trabajadores de las diferentes coordinaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

De esta manera beneficiarán a la comunidad con tareas de mantenimiento a la infraestructura urbana.

En cuanto a Clínica Móvil, será exclusiva para pacientes diagnosticados con el contagio de Covid-19, evitará el riesgo de propagación del virus en otros hospitales, a usuarios, personal médico y administrativo, al no tener que atender a esta población.

La unidad recibirá a pacientes sin distingo, tengan o no algún servicio médico. Al término de la contingencia se quedará en la ciudad y dará otro tipo de servicios, en beneficio de las y los neolaredenses, “¡Quédate en casa! hay que proteger a la familia y salvar vidas”, recordó Rivas Cuéllar a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí