Promueven redes sociales supuestos descuentos de CFE

3950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, TAM.- A través de las redes sociales han surgido anuncios donde ciudadanos particulares tramitan descuentos a los recibos de luz emitidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Reynosa, bajo el argumento de tener “contactos” dentro de la empresa que permiten la modificación de tarifas.

Las publicaciones, son acompañadas de un mensaje donde se garantiza el servicio: “¿Te multaron? o tienes adeudo y te quitaron tu servicio, hay solución, contáctame”, exponen los que se dedican a estas practicas.

Aunque no se especifica si los interesados deben pagar un extra por recibir los descuentos, los anuncios virtuales se viralizan rápidamente, argumentando que los cobros de la CFE han incrementado aún en la contingencia sanitaria.

La Tarde ha intentado contactan en diversas ocasiones a los administradores de la CFE en esta frontera, pero hasta la fecha no se ha registrado una respuesta favorable.

Por lo pronto, este tipo de anuncios siguen apareciendo en internet: “Tenemos contactos en la CFE que pueden hacer que tu recibo baje, no te arrepentirás, el servicio está garantizado”, insisten.

Mientras que en las páginas oficiales de la empresa se hace énfasis en que todas estas practicas van en contra de los lineamientos, así como reglas de trabajo, alertando incluso de fraude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí