Soluciona CIAC más de mil reportes en abril

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Nuevo Laredo, TAM.- Canaliza peticiones de diversos servicios a las distintas dependencias municipales para que les den solución durante la contingencia sanitaria

La contingencia sanitaria del Covid-19, no ha impedido que el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) atienda a las y los neolaredenses, en abril recibió mil 228 peticiones de diversos servicios y las canalizó a las distintas dependencias municipales.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, todas las dependencias estamos atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a la prevención del Covid-19, pero sin descuidar la atención a la ciudadanía, la cual es muy importante”, dijo Daniel Calderón, titular del centro.

Informó que el rubro de mayor demanda fue en la reparación de lámparas y circuito de alumbrado con 421, mientras que el segundo fue el desazolve de registro y alcantarilla con 153.

Otra de las áreas atendidas por el CIAC fueron fugas de agua 97 reportes, limpieza de calles, guardaganados, arroyos y canales 120 peticiones y 437 servicios de hundimiento, poda de árbol, limpieza de camellones, parques y plazas.

Invitó a la ciudadanía de mantenerse en casa y hacer sus reportes a través de los teléfonos 7113513 o al 070, de lunes a viernes, de 8 de la mañana 8 de la noche y los sábados 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Fuera de esos horarios, si algún ciudadano quiere hacer algún reporte, también contamos con un buzón las 24 horas para que nos puedan llamar a los números comentados, donde les pedimos que dejen su nombre, así como la dirección donde se encuentra el reporte y un número de contacto”, indicó el funcionario.

También pueden hacer su reporte por medio de la red social de Facebook del CIAC, así como a la página del Gobierno Municipal que es www.nld.gob.mx o a la aplicación móvil YoNLD 4.0.

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