Termino la espera; ¡Llego la cheve a Reynosa!

2964
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, TAM.- .- Ayer pudieron observarse filas en diversas tiendas de conveniencia de esta frontera luego de que comenzaran a surtir cerveza y otras bebidas alcohólicas, que escasean desde finales de marzo.

Los interesados recibían ficha de turnos, afuera de los puntos de venta, en donde debían permanecer por alrededor de 30 minutos para ser atendidos, además de portar cubrebocas y guardar sana distancia.

Aunque las compras de estos artículos se limitan a paquetes de 24 piezas por persona. “Yo me enteré que estaban llegando cervezas a las tiendas, en algunos grupos de mensajería comenzaron a poner ubicación, entonces vine, voy a hacer la fila, la cerveza la voy a tomar este fin de semana, para hacer menos pesado el aislamiento”, mencionaron los interesados en comprar.

Los precios de estos paquetes oscilan entre los 350 pesos, y en algunos casos incluyen productos gratis como otras bebidas o botanas.

El interés de la población por adquirir cerveza provoca que el producto se termine rápidamente, por lo que hasta la fecha no existe certeza de en qué lugares puede encontrarse. “Están surtiendo al azar, no es en todas las tiendas, hemos recorrido por lo menos tres hasta que llegamos a esta“, insistieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí