¡Quedaté en casa!: NLD rebasa 300 contagios

2841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- Enrique Rivas llama a las y los ciudadanos a cumplir con estricta disciplina las medidas de prevención y así salvar la vida de la familia

Nuevo Laredo superó los 300 casos positivos a Covid-19, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar llamó a las y los ciudadanos a no bajar la guardia, cumplir con estricta disciplina las medidas de prevención y así proteger la vida de la familia.

“Esta noche (lunes) la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó 8 casos más de Covid-19, sumando un total de 305 positivos en Nuevo Laredo. Para evitar que los contagios continúen aumentando es necesario seguir extremando las medidas de prevención e higiene, por nuestro bien y el de nuestra familia. ¡Prevenir es tarea de todas y todos!”, dijo el alcalde Enrique Rivas.

Los 8 nuevos pacientes contagiados con Coronavirus son 3 mujeres de 15, 17 y 25 años y 5 hombres de 27, 28, 47, 48 y 69. El saldo se completa con 103 casos sospechosos que son investigados en laboratorio, 74 personas recuperadas y 28 decesos.

Este lunes, la secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa, reportó 71 nuevos casos de Covid-19 -entre ellos los 8 de Nuevo Laredo-  y 6 fallecimientos, con los que las cifras en Tamaulipas aumentaron a 2 mil 641 positivos y 167 defunciones.

Los nuevos decesos son los de 2 hombres de Matamoros; una mujer de Reynosa; 2 masculinos de Tampico y un hombre de Madero.

Rivas Cuéllar y Molina Gamboa insistieron a las y los neolaredenses y tamaulipecos a quedarse en casa para disminuir la propagación del virus, contagios de la enfermedad y muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí