Reynosenses sin miedo al COVID

8280
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Pese a que Reynosa es segundo lugar de casos covid, registra 35 defunciones y que las autoridades piden quedarse en casa el mayor tiempo posible, la ciudad se ha vuelto un caos con el tráfico vehicular y la población ha regresado a sus actividades, incluyendo lo que no es esencial.

Reynosa se perfila para llegar a los 600 casos de Covid, mientras que Matamoros va para los 700 casos, pero con todo y el llamado de las autoridades de salud, no hay quien detenga a los ciudadanos.

En la calle peatonal, las compras no esenciales se realizan, el paseo, comprar un helado o un agua fresca y sentarse en las bancas de la plaza principal.

Niños, adultos mayores y en general, andan en la calle, sin temor al contagio, sin temor al covid-19, ya que ya todos andan de visita, en fiestas y más.

La secretaria de Salud en Tamaulipas, lanzó un llamado a través de las redes sociales, porque se han tenido días con alza de casos, no hay disminución y el riesgo sigue, pide quedarse en casa, pero hay oídos sordos por parte de la mayoría de la comunidad.

Aunque si bien hay quienes están cumpliendo con el aislamiento social, uso de cubre bocas y la sana distancia, hay ciudadanos que ya no quieren saber nada del Covid-19, dicen que la enfermedad no existe y cuestionan a las autoridades porque siguen con los lineamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí