Entregan gobernador y alcalde apoyo alimentario

3093
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- García Cabeza de Vaca y Rivas Cuéllar llevan a cabo estas acciones para reducir los efectos negativos del Covid-19 en colonia Solidaridad

En apoyo a las familias vulnerables, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, junto al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, entregaron apoyos alimentarios en la colonia Solidaridad, como parte de las acciones para contrarrestar la recesión económica que ha generado el Covid-19, en la comunidad tamaulipeca.

Los vecinos que radican en la calle Agrónomos, cuadras 200 y 300, que fueron beneficiados con una despensa con productos de la canasta básica, agradecieron el apoyo que aligera la economía de las familias.

“Nos sirve mucho esta despensa, es de gran ayuda. Es una colonia que requiere el apoyo en esta época en la que muchos vecinos están desempleados”, dijo Jessica Zepeda.

Juan Flores, vecino del lugar, reconoció la labor que realizan autoridades estatales y municipales con la entrega de apoyo alimentario y otras acciones de beneficio durante la contingencia.

“Me parece bien la ayuda que nos están dando, esperemos nos sigan ayudando, unidos hacemos la fuerza”, dijo.

Las despensas se entregaron con las medidas preventivas en la puerta de cada habitante del sector.

Participaron diputados locales, y autoridades de Bienestar Social del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí