Impondrá Trump nuevas restricciones a visas de trabajadores invitados

2549
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente Donald Trump anunciará nuevas restricciones a las visas de trabajadores invitados, las cuales prometió “harán feliz a mucha gente”.

El primer mandatario de Estados Unidos adelantó este sábado en entrevista para Fox News que el anuncio sobre las visas lo realizará a más tardar el lunes, sin proporcionar mayores detalles.

«Tenemos mucha gente buscando trabajo… Ya sabes, establecimos un récord el mes pasado en la historia de nuestro país… Vamos a anunciar algo mañana o al día siguiente sobre visas y creo que va a hacer feliz a mucha gente”, declaró.

Donald Trump destacó que hasta antes de la pandemia de COVID-19 el desempleo en Estados Unidos se ubicaba en menos del 3.5 por ciento, y que de no haber cerrado el país las muertes por la enfermedad ascenderían al menos a cuatro millones.

En abril pasado, el Gobierno estadounidense suspendió las entrevistas de mexicanos para acceder a las visas de trabajadores invitados “H2A”, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí