Cristianos le hacen la chamba a Xico

4277
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Miembros de la congregación Luz para las Naciones decidieron arreglar el problema de los baches en la calle donde está ubicada su iglesia llevando material con el que este miércoles comenzaron los trabajos de bacheo sobre la calle 23.
El pastor de la iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas mencionó que como sociedad están comprometidos a colaborar con el Gobierno Municipal, es por eso que se organizó con su congregación para tapar los baches de la calle 23, lugar donde está ubicado su templo.
El religioso aceptó que las calles de la ciudad están destruidas, sin embargo expuso que como sociedad deben de apoyar al gobierno para mejorar la capital.
Apuntó que con el respaldo de su congregación compraron mil 500 pesos en cemento y material para tapar baches desde el 23 Morelos hasta la calle Carrera Torres.
Refirió que en la campaña de bacheo se hará uso de recursos y equipo propios además de pintar los cordones de las banquetas por donde vaya avanzando la rehabilitación de vialidades.
González Isás agregó  que será una campaña de asistencia social a través  de la cual los miembros de la iglesia con maquinaria, personal  y material propios taparán los baches que durante la actual administración municipal han permanecido en diferentes calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí