Sube a 39 decesos en Nuevo Laredo

3169
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- Alcalde Enrique Rivas exhorta a las y los neolaredenses a extremar medidas de higiene preventivas y restricciones para frenar la tendencia

Nuevo Laredo atraviesa la etapa más crítica de contagios y muertes por Covid-19, alertó el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quien llamó a la ciudadanía a extremar las medidas de higiene preventivas y restricciones para frenar esta tendencia.

“Tengo que darles a conocer que lamentablemente han fallecido dos personas víctimas de Covid-19, sumando ya 39 defunciones en Nuevo Laredo, los casos van en aumento, y por desgracia las defunciones también; nos encontramos en una etapa de ascenso de contagios y sólo extremando medidas como el confinamiento social, así como mantener la sana distancia, se podrá revertir la tendencia. Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo el alcalde.

Las víctimas mortales del Coronavirus son hombres de 45 y 46 años. Tras la actualización de las estadísticas de la pandemia, que hizo la Secretaría de Salud del estado este martes, Nuevo Laredo acumula 128 casos sospechosos y 263 pacientes recuperados.

La dependencia reportó en total 167 nuevos casos positivos a Covid-19 y 15 defunciones en el estado, con los que las cifras oficiales en Tamaulipas se incrementaron a 5 mil 74 contagios y 317 muertos.

Los otros 13 decesos son los de una mujer de 59 años y 3 hombres de 51, 57 y 87, de Reynosa; dos féminas de 52 y 57 y dos masculinos de 68 y 81 años, de Matamoros.

Además de dos hombres de 32 y 77 años, de Tampico; una mujer de 61, de Altamira; otro masculino de 53, de Río Bravo; y uno más de 86 años, de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí