Agradece Mario López a AMLO inversión sin precedente aplicada en Matamoros

3243
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, TAM.- Al cumplirse este miércoles dos años de la histórica elección, el Presidente Municipal afirmó que López Obrador está cumpliendo los compromisos ofrecidos a los mexicanos, principalmente con acciones de gobierno dirigidas a los pobres; el combate frontal a la corrupción y terminando también, todo tipo de privilegios que tenían sus antecesores.

Al referirse a Matamoros mencionó que en esta frontera se ha gobernado con su ejemplo, apoyando a los más necesitados y haciendo trabajo para la colectividad, no para unos cuantos.

En ese sentido, agregó que como nunca antes en la historia de Matamoros, un Presidente de la República había canalizado una inversión de gran magnitud traducida en obras de gran impacto social para las colonias con polígonos de pobreza.

Se refirió a que gran parte de la inversión, el gobierno de la república la aplicó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- en la construcción de una primaria, una secundaria, una preparatoria, dos Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil, dos módulos deportivos, un mercado público y 37 pavimentaciones en colonias de alta marginación.

Finalmente dijo que Matamoros tiene mucho que agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque las familias en condiciones más vulnerables, también reciben apoyos directos de los diversos programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí