Confirma diócesis de Matamoros a tres sacerdotes contagiados con COVID-19

3023
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Diócesis de Matamoros reportó al menos tres sacerdotes confirmados con Covid, por lo que hizo el llamado a los que tuvieron contacto para que se hagan las pruebas y se aíslen.

Ayer domingo 12 de julio, se reportó al padre, Gilberto Vázquez Martínez, que se encuentra en buen estado y aislado en la parroquia Cristo Rey de Reynosa, ubicada en la colonia, Petrolera.

El 11 de julio se reportó al padre, Emilio Navar Díaz, que resultó positivo a la prueba del Covid-19, señalando que se encuentra en buen estado y seguirá si tratamiento asilado en su habitación en la parroquia Nuestra Señora de la Luz.

De la misma forma, el pasado 10 de julio, también se reportó el resultado positivo a la prueba Covid del padre, Martin Flores Reyes y que está aislado en la misma parroquia mencionada, que se ubica en Matamoros.

La Diócesis encabezada por Andrés Lira Rugarcía, pidió a los que han tenido contacto con los padres, para que se aíslen y se realicen la prueba lo más pronto posible.

Además se hace el exhorto a que sigan las medidas de prevención, lavarse las manos, uso de cubre bocas y la sana distancia, sobre todo evitar reuniones por el grave riesgo de contagio que existe.

De la misma forma se han elevado oraciones para pedir por la ciudad de Reynosa, por sus familias, enfermos, personal sanitario y por cada uno de los habitantes, así como en otros municipios.

La Diócesis de Matamoros tiene a cargo un total de 72 parroquias principales, de 8 municipios: Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Villa de Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí