Cuestiona PAN envía de recursos federales a Beirut

2111
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El diputado Francisco Garza de Coss (PAN) cuestiono que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador  envié a Beirut 100 mil dólares en ayuda, mientras que en México se enfrentan carencias para contener la pandemia del coronavirus.
Añadió que también se tienen los damnificados y la infraestructura dañada por el paso de Hanna por municipios del norte de Tamaulipas, los cuales no han recibido aún la ayuda necesaria.
Sostuvo que es una incongruencia e inaceptable el enviar 100 mil dólares a un país extranjero, mientras que los hospitales de la secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE enfrentan múltiples carencias para atender la contingencia del coronavirus.
Garza de Coss, mencionó: “que no se le olvide al gobierno federal que los ciudadanos de Reynosa tuvieron pérdidas enormes en las más de 50 colonias que resultaron con inundaciones a consecuencia del huracán”.
Agregó que se recibieron de la Federación algunos apoyos para atender la emergencia pero estos resultaron insuficientes pues los damnificados resultaron ser 69 mil.
Así reitero que  los apoyos del Fonden son insuficientes, mínimos para atender los requerimientos de los damnificados.
Por otra parte,  Garza de Coss externo la preocupación de que se puedan incrementar los  casos de dengue sino se llevan a cabo las acciones de fumigación necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí