Hay que renovarse en este ciclo escolar: Rivas

3265
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- En el arranque del ciclo escolar 2020-2021, el presidente municipal  Enrique Rivas exhortó a autoridades educativas y docentes a renovarse y adaptarse a la nueva realidad para salir adelante, además, anunció que en septiembre saldrá la convocatoria para las becas municipales.

También dirigió su mensaje a padres de familia y comunidad estudiantil que se integran a la modalidad de clases a distancia por la pandemia Covid-19, en la mañana del Lunes de Informe.

“Por azares del destino y de la naturaleza les ha tocado circunstancias nunca antes vistas, atraviesan un momento histórico que más adelante recordarán  como una amarga experiencia que afrontan con decisión y voluntad”, expresó.

Con la nueva modalidad de enseñanza-aprendizaje a distancia, maestras, maestros y alumnado deberán hacer uso de la televisión, radio e internet a través de herramientas tecnológicas, sin salir de sus hogares.

Por ello, Rivas Cuéllar reiteró el apoyo total a la educación en coordinación con el gobierno del Estado seguirán atentos a cualquier necesidad que surja, así como a las oportunidades que se presenten para que se cumpla cabalmente con el ciclo escolar 2020-2021.

Por último, el edil anunció que la convocatoria para obtener una beca municipal NLD, Excelencia, Educación Especial, Cultural y Deportiva saldrá en septiembre.

“A los padres de familia, hay que estar atentos porque pronto sacaremos la convocatoria para que se les entreguen las becas municipales, nos va ayudar mucho que quienes ya cuentan con su tarjeta bancaria la conserven para evitar ese trámite, ya nada más será aplicar a través de las plataformas digitales”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí