Sigue Nuevo Laredo sin decesos por COVID-19

7895
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, TAM.- Por quinto día consecutivo, Nuevo Laredo se mantuvo sin decesos por Covid-19, en el reporte diario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, pero mantiene la tendencia de nuevos casos positivos.

“Esta noche (miércoles) la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 14 casos, con este reciente reporte Nuevo Laredo registra 2 mil 79 contagios. Sigue quedándote  en casa el mayor tiempo posible y si es indispensable salir, protege tu salud usando cubrebocas, lava y aplica gel antibacterial frecuentemente en tus manos y cuida la sana distancia”, exhortó a la ciudadanía el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Los nuevos pacientes infectados con Coronavirus son 6 mujeres de: 27, 28, 29, 51, 52 y 56 años; y 8 hombres de: 24, 28, 40, 50, 56, 57 y dos de 65 años.

En esta frontera mil 629 pacientes se han recuperado, 160 personas son sospechosas de contagio y 241 han fallecido.

La noche del miércoles, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, confirmó 293 casos y 9 nuevos fallecimientos en la entidad, con los que Tamaulipas llegó a 23 mil 733 casos positivos y mil 751 muertes.

Rivas Cuéllar y Molina Gamboa reiteraron el llamado a las y los neolaredenses y tamaulipecos a  mantener en todo momento las medidas higiénicas preventivas, con el propósito de disminuir la velocidad de contagios, complicaciones graves, ocupación hospitalaria y avanzar a la nueva realidad con convivencia segura en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí