Diputados son invitados por la Legisladora González Azcárraga a visitar la ciudad y el puerto de Tampico

3572
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Destacando sus atractivos  turísticos, la legisladora Rosa González Azcárraga invitó a los diputados integrantes del Congreso del Estado a visitar la ciudad y puerto de Tampico.
En su calidad de anfitriona,  al ser la diputada del Distrito 22 de Tampico por el PAN, González Azcárraga en compañía de varios legisladores de las bancadas de Acción Nacional, PRI, Movimiento Ciudadano y Movimiento  de Regeneración Nacional, visitaron el nuevo mercado municipal.
Además recorrieron la zona centro del puerto y conocieron algunos de los próximos proyectos de desarrollo económico como lo es el megaproyecto de la Laguna del Carpintero.
Durante el recorrido la diputada del PAN agradeció al alcalde Jesús Nader Nasrallah  por la hospitalidad y las facilidades brindadas para poder realizar los integrantes de la legislatura el recorrido por diferentes lugares de Tampico
Cabe señalar que de acuerdo a lo proyectado, para la próxima Navidad estará terminada y funcionando una  rueda de la fortuna de 50 metros de altura en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero,  lo que dará un plus a Tampico como destino turístico y de recreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí