Sanitizan gimnasios municipales

1653
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Para evitar la propagación del virus y más contagios por Covid-19, el Gobierno Municipal de Victoria a través de su Dirección de Cultura Física y Deporte está desinfectado los gimnasios que pertenecen al Ayuntamiento de la Capital.
Como parte de los mecanismos para la prevención del contagio del COVID-19, el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez, realiza una campaña de desinfección en los gimnasios municipales.
El Director de Cultura Física y Deportes Juan Torres Sena indicó que los inmuebles favorecidos con esta medida de salud son, José Sulaimán Chagnón, Paseo Méndez y Colonia Américo Villarreal, contando con personal técnico de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).
El protocolo en los gimnasios regulados por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento consiste en limpiar con líquido desinfectante y bomba a presión todos sus espacios, así como equipamiento y material de entrenamiento.
El funcionario municipal agregó que el nuevo plan de esterilización tiene la finalidad de proteger y salvaguardar la salud tanto de usuarios como empleados de recintos propios para el ejercicio físico,  que debido a la Fase II de la contingencia sanitaria trabajan a un 25% de su capacidad habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí