Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria con acceso a programas subsidiados

1964
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los programas de productos subsidiados que ofrece el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social ya están al alcance del personal que labora en el Ayuntamiento de Victoria.
Trabajadores del municipio de la capital se hicieron acreedores a los beneficios de la Secretaría de Bienestar Social al recibir tinacos  subsidiados de la marca Rotoplás.
En entrevista, el Subsecretario de SEBIEN Álvaro Barrientos Barrón destacó que además de entregar lentes de manera gratuita, la Sebien maneja subsidios en diversos productos de construcción como cemento, varilla además de pintura, y también se incorporarán a la lista de  productos que ofrecen impermeabilizante y  lámina galvanizada.
Barrientos Barrón refirió; «al sindicato de los trabajadores del Municipio se les pudieron entregar más de diez tinacos Rotoplás con un subsidio desde un 40  hasta casi un 50 por ciento de descuento».
Tras señalar que la Sebien va a estar trabajando con la entrega de lentes gratuitos con el programa «Yo sí veo el cambio», mencionó que la misión es el mejoramiento de los hogares de las familias tamaulipecas.
«Traemos el tema de la pintura subsidiada, del cemento subsidiado, la entrega de tinacos subsidiados, que sabemos traen un bienestar a las familias», expuso.
El funcionario estatal  adelantó que se ampliará la lista de productos que oferta la Secretaría de Bienestar Social.
«Dentro del programa vamos a hacer la propuesta de lámina galvanizada, y el tema del cemento que ya está a lo largo y ancho del estado, el tema de los tinacos,  pintura», refirió.
«A finales de este mes se va a lanzar una propuesta tanto de lámina como de impermeabilizante, se está analizando que traigamos un producto cuando menos con un 30, 40 por ciento de descuento», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí