Con todas las medidas sanitarias, Tamaulipas está listo para recibir a turistas: Francisco Cabeza de Vaca

2872
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tamaulipas.- Al llevar a cabo la inauguración del malecón del Paseo Laguna del Carpintero en Tampico, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que Tamaulipas se encuentra listo para recibir a los turistas de semana santa en sus playas y otros destinos, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar un rebrote de Covid- 19.

“No hay que bajar la guardia, hay que tomar en cuenta que muchos estados no han podido superar esta situación. A pesar de estar en semáforo verde, la decisión que ha tomado el Comité de Seguridad en Salud es llevar a cabo todos los protocolos correspondientes para evitar que todo el esfuerzo de año y medio haya sido en vano”, dijo.

“Estamos listos para recibir a los visitantes y turistas que estarán disfrutando de nuestras playas y que nos permitirán reactivar el sector turístico en el sur de Tamaulipas”, confirmó el mandatario tamaulipeco.

Recordó que pese a que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde, deben respetarse las medidas básicas de salud, como portar cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y revisión de temperatura en los accesos a los destinos turísticos y en establecimientos y guardar distancia entre las personas.

“Si bien estamos en semáforo verde tenemos que ser muy cuidadosos porque sabemos que viene gente de muchas partes del país. Agradezco a la Secretaría de Salud y a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), quienes están involucradas en todos los protocolos que nos van a permitir evitar un repunte alto de contagios”, dijo.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, llevaron a cabo la inauguración del malecón del Paseo Laguna del Carpintero, el cual se suma al Puente y Jardín de las Artes que ya se encuentran abiertos a los paseantes y turistas.

A este proyecto se sumarán un recinto ferial, pabellón ganadero, área comercial y gastronómica, además de una monumental rueda de la fortuna que actualmente se encuentra en construcción, con apoyo de la iniciativa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí