Salinas Pliego arremete contra Brozo por caso Fertinal

2893
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Ricardo Salinas Pliego volvió a arremeter contra Brozo, personaje interpretado por Victor Trujillo, luego que éste compartiera en su cuenta de Twitter el artículo “Lo más sonado de la semana #9: The Wall Street Journal señala a Salinas Pliego de enriquecerse con acuerdo de Fertinal”, publicado en El mañanero diario, su sitio web.

Este lunes 12 de abril, el portal de Trujillo publicó una nota donde hace eco del artículo del Wall Street Journal (WSJ) sobre Salinas y sus nexos con el caso de la compañía Fertinal.

El portal retomó el reportaje publicado por el periódico estadounidense, Wall Street Journal, bajo el nombre “Cómo un oscuro acuerdo de fertilizantes enriqueció a un multimillonario mexicano”, el cual relata la forma en que Salinas Pliego, por medio de una empresa fantasma, habría obtenido el control de Fertinal.

Ante esto, Salinas Pliego le pidió al “payaso” que lo etiquetara sin “miedo”.

“Luego van a decir que es usted un payaso miedoso y no tenebroso”.

Apenas el viernes 9 de abril, el dueño de Grupo Salinas y Tv Azteca se enfrascó en una larguísima disputa por Twitter donde se defendió de la nota del WSJ. Ya que Trujillo, a través de su cuenta como el payaso Brozo, difundió un video sobre el caso Fertinal.

“Querido @brozoxmiswebs, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona», respondió Salinas Pliego.

Este lunes, el empresario continuó con sus burlas en Twitter. Pero dijo entender que Trujillo “tiene que sacar para tragar”.

“El payaso ya aprendió a citar sus fuentes. Usted no tiene la culpa de que los del WSJ publiquen pendeja*** sin fundamento ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porque tiene que sacar para tragar (en sus palabras). Y, aunque me dé lastima, lo entiendo”, tuiteó Ricardo Salinas Pliego a Brozo.

Además, Salinas puntualizó que “el miedo no anda en burro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí