Deben dueños de palapas pagar por permiso para consumo de alcohol

2285
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los dueños de palapas y salones de eventos deben de pagar un permiso por el consumo de alcohol en las reuniones que se realicen en los citados lugares el cual tiene un costo de 2 mil 688 pesos, así lo indicó el Jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento de Victoria, Juan Luis Domínguez Vargas.

Apuntó que con estas acciones no se está amedrentando ni presionando a los propietarios de estos lugares, más bien se les está invitando a que cuando renten sus espacios recreativos se apequen a todas las reglas.

Destacó que en el rubro del Bando de Policía y Buen Gobierno tienen que respetar el orden y la tranquilidad de los que viven cerca de sus negocios.

«Si hay consumo de alcohol, necesitan venir a presidencia a tramitar un permiso que es exclusivo para ese evento el cual no puede pasar de las 12 de la noche y con una copia del contrato y la identificación del interesado obtendrán el permiso», expuso.

Asimismo refirió que son alrededor de 200 espacios recreativos que se rentan entre salones y palapas las cuales afirmó deben de cumplir con las obligaciones que se les extienden en el Municipio de contrario podrían ser sancionados, incluso con la clausura del negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí