El cambio de la dirigencia de Morena al margen de estatutos

2494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El cambio de la dirigencia estatal de Morena se hizo al margen de los estatutos y de forma  antidemocrática, sostuvo la diputada Edna Rivera López insistió en que no era el momento, ni la manera de hacer el relevo de la dirigencia.
Dijo desconocer el motivo  por el cual Enrique Torres Mendoza  fue  revelado,  pero insistió en que no es correcta la manera en que se hizo el cambio ya que el cambio no se hizo en apego a los  estatutos, no  se emitió una convocatoria y fue un procedimiento  de imposición del Comité Nacional, pues las morenistas tamaulipecos no fueron tomados en cuenta para tal decisión.
“Hubo un relevo del profesor Enrique Torres pero yo desconozco el motivo pero no creo correcto que se haya hecho ese cambio ahorita porque por estatutos todo se debe hacer de manera democrática, y creo que no era el momento ni era la forma”, indicó.
El Comité Nacional en Tamaulipas designo a Oscar Alarcón como  presidente del Comité Estatal de Morena, en sustitución de Enrique Torres Mendoza.
Así insistió que en lo personal está en estar en desacuerdo sobre la forma en que se efectuó el cambio en el Comité Estatal de Morena, pues violenta los estatutos.
A la vez apuntó que no existen coordinadores municipales, delegados municipales por lo cual las campañas de los candidatos de Morena se encuentran desarticuladas, desorganizadas, sin una línea de discurso, ignorando la plataforma electoral.
Por otra parte,  advirtió la falta de transparencia en Morena en cuanto al manejo de los recursos y subrayó  que hasta ahora el Comité Nacional no ha rendido un  informe sobre el ejercicio de las prerrogativas, los donativos que se reciben y demás.
“Yo creo que puede haber corrupción desde el momento en que los militantes hemos exigido rendición de cuentas y nunca se ha dado, y no nada más de ahorita, sino desde que estaba la compañera Yeidckol Polevnsky”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí