Promete Gattás respeto y lealtad a trabajadores del municipio

1667

El candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, se reunió este jueves con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayutamiento para dialogar y entablar acuerdos  en beneficio de sus condiciones generales de trabajo.

En su mensaje, Gattás agradeció la distinción del gremio sindical que dirige Victoria Infante Quintanilla al brindarle el espacio para presentar sus propuestas de gobierno para reconstruir la Capital del Estado, así como para escuchar demandas y propuestas laborales.

"El convenio colectivo de trabajo es el acuerdo entre dos voluntades, el patrón y el trabajador, mi compromiso es respetarlo, brindar herramienta para desempeñar su trabajo. El mal trato a la investidura y sindicato ya tiene que acabar ¡Ya Basta!" señaló el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

En la interacción de diálogo, Blanca Jasso, Secretaria del Trabajo y Conflictos, y Jesús Guerrero, de organización, expusieron la necesidad de nivelar el salario a más de 300 trabajadores con más de 15 años de antigüedad.

La entrega de uniformes al personal, mejorar la calidad de atención médica y de medicamentos que otorga el actual gobierno municipal y la creación de una clínica con más especialistas.

"Conozco bien que existe un atraso gravísimo en el pago de primas de antiguedad, de pensión de viudez, en apoyo de terrenos para vivienda. Es por eso que vengo con todos ustedes a demostrar mi apoyo, lealtad y respeto porque ustedes son la más fiel imagen de un alcalde y que se no valoran su trabajo eso ya se acabo" aseguro al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here