Arranca rehabilitación del subcolector en la Nueva Era y pavimentación de la Francisco Villa

2592
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el firme compromiso de seguir transformando a Nuevo Laredo en el Nuevo Corazón de Tamaulipas, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, realizó el banderazo de arranque para la rehabilitación del subcolector surponiente de drenaje sanitario en la colonia Nueva Era y la pavimentación asfáltica con base cementada, en la Francisco Villa, a través del programa federal Ramo 33. 

 

La presidenta municipal señaló que con la restauración del subcolector, que comprende por la lateral de la Vía BJ del FFCC de al lado del cruce de la vía y la calle Florencio Alvarado, brindará un futuro más próspero para los habitantes del sector. 

 

“Es un compromiso que tenemos con los ciudadanos, en el que siempre lo dijimos, vamos a trabajar para brindarles una mejor calidad de vida, durante toda la administración”, mencionó Canturosas Villarreal. 

 

En representación de los vecinos, Nidia Hernández agradeció al Gobierno Municipal por iniciar la rehabilitación de este subcolector, ya que era muy necesario. 

 

“Muchas gracias alcaldesa por habernos hecho caso a la petición que le habíamos solicitado, para tener un drenaje pluvial de mejor calidad”, comentó Hernández. 

 

La inversión de la obra es de 8 millones 781 mil 236 pesos con 39 centavos y favorecerá a 10 mil 227 personas. 

 

Mientras que la pavimentación de la colonia Francisco Villa, se puso en marcha en la Privada Soledad Seañez, entre Iglesias Calderón y Pedro Pérez Ibarra, con un monto de inversión de 4 millones 89 mil 559 pesos con 10 centavos y beneficiará a 420 habitantes; la obra incluye alumbrado LED . 

 

“Les dijimos que íbamos a volver y que iban a ser muy privilegiados; estamos muy comprometidos de trabajar por ustedes y ofrecer una mejor ciudad”, destacó Canturosas Villareal. 

 

Por su parte, la ciudadana Ana Laura Alvárez, reconoció la excelente labor del Gobierno Municipal de recuperar la dignidad de Nuevo Laredo, a través de esta clase de obras. 

 

“Esta calle no la habían pavimentado desde hace más de 30 años, dónde en años anteriores fuimos a solicitarlo, pero no venían porque nos comentaban que ya estaba apuntada como pavimentada, por lo que gracias a usted presidenta, vamos a recibir este gran beneficio”, señaló Laura Álvarez. 

 

Durante los arranques de obras estuvieron presentes regidores y funcionarios públicos. De esta forma, el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continúa con el Cambio Verdadero que tanta falta le hace a Nuevo Laredo y cumple con ser una administración de territorio y no escritorio, para beneficio de los ciudadanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí