Otra diputada abandona el grupo de Morena en el Congreso de Tamaulipas

2390
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado al abandonar otra diputada la banca y declararse sin partido, al estar en contra de la imposición de “la línea” por parte del diputado Armando Zertuche Zuani, coordinador del grupo parlamentario.

 

La diputada Nayeli Lara Monroy, representante del distrito 18º.con cabecera en Altamira, se reiteró leal al proyecto de Andrés Manuel López Obrador así como al partido Morena e hizo hincapié habrá de votar a favor de todas aquellas reformas legislativas las cuales beneficien a los tamaulipecos sin importar que legislador las presenten.

 

Insistió en que no se debe seguir votando por una “línea” impuesta por el diputado Zertuche Zuani aún en contra de aquellas iniciativas que benefician a los tamaulipecos.

 

Sostuvo que el diputado Armando Zertuche les ordenaba votar en contra de todo aquello que no haya salida de la bancada de Morena. “En en lo personal ha habido muchos desacuerdo, yo lo he expresado y no se le ha dado solución de la manera correcta. Yo no estoy de acuerdo en no apoyar iniciativa a favor de los tamaulipecos”, insistió.

 

Añadió que en ocasiones ha salido frustrada de las sesiones de Congreso ante la negativa apoyar una iniciativa que va a favor de los tamaulipecos. Ha habido muchas muy buenas como apoyos a los discapacitados, la del pasaporte también era buena”, apuntó.

 

La separación de Consuelo Nayeli Lara se registra tras que un día antes otra diputada NancyRuiz Martínez también dejo el grupo de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí