Apoya Chucho Nader a choferes de las rutas Isleta y Tampico – Águila

3250
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el propósito de apoyar a las familias y sectores más afectados por la contingencia sanitaria, este martes, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó la entrega de más despensas a trabajadores del transporte público que prestan sus servicios en las rutas Tampico-Águila e Isleta Pérez.

La distribución de los más de 150 apoyos alimentarios tuvo lugar en el patio central del Palacio Municipal, donde el jefe de la comuna aseguró que a través de estas acciones se brinda certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan y se mitigan los efectos que la pandemia ha generado entre las familias.

Destacó que el apoyo solidario de los tampiqueños, ha sido fundamental para ampliar el beneficio a más familias en condición de vulnerabilidad social y expuso que el compromiso de su administración, es el de brindar bienestar y desarrollo a toda la población.

“Seguimos atendiendo las necesidades de los sectores más afectados por la inmovilidad social, y en esta ocasión estamos apoyando a nuestros amigos del servicio de transporte público que han visto disminuidos sus ingresos debido a esta pandemia”, dijo.

Chucho Nader exhortó a los trabajadores del volante a guardar las medidas de control sanitario y protección personal para evitar contagios, así como a sanitizar continuamente las unidades, a fin de proteger a los usuarios.

Reiteró el compromiso de su administración por seguir respaldando a las familias más afectadas, sin embargo subrayó en la necesidad de reforzar las acciones de prevención para contener el avance de la pandemia y logar aplanar la curva de contagios.

Por su parte Saúl Ruiz y Francisco Pérez en representación de los choferes de las citadas rutas, agradecieron el apoyo recibido y reconocieron la voluntad política del alcalde porteño por estar cerca de la ciudadanía, y por atender sus principales necesidades.

El mandatario agradeció el respaldo de la Iniciativa Privada y sociedad civil por sumarse al llamado de “Tampico te Necesita” a través de la donación de miles de despensas, que han sido duplicadas por parte de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí