El Secretario del Ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga De León mencionó que como parte de los recortes a las compensaciones de los funcionarios a él le estarán de contando 10 mil pesos.
Apuntó que el trabaja todo el día y se va de madrugada sirviendo a Victoria, y aunque fue un monto severo que reduce su economía, es parte de la responsabilidad y la empatía que tiene por su puesto con los ciudadanos de la capital.
Reconoció que es un acto o decisión difícil, pero que atendiendo al tema de la pandemia tuvo que tomar la tesorería municipal y destacó que lo acepta con todo gusto porque está comprometido con ciudad Victoria, con la gente y con su nuestro trabajo.
El funcionario municipal volvió a recalcar que aunque se levanten bien temprano y se vayan tarde, a todos los directivos y jefes de departamento no les afecta esta decisión.
Por último expuso que el gobierno está haciendo esta actividad para evitar endeudarse, como otros municipios que lo han hecho debido a la crisis financiera por la que pasan, pero que el de Victoria prefirió hacer este recorte que pedir dinero prestado.