Un falso sacerdote ha celebrado misas, bautizos, quinceañeras y otras ceremonias en Altamira, Tamaulipas. La persona dijo pertenecer a la Iglesia Católica Tridentina del Espíritu Santo pero tampoco presento credenciales o documentos que así lo acreditarán.
La Diócesis de Tampico advirtió a los feligreses sobre la presencia de este sacerdote apócrifo quien va por las casas haciendo diversas celebraciones y solicitando limosnas para la construcción de un templo.
Feligreses fueron quienes advirtieron sobre la presencia de este presunto sacerdote a los presbiterios que trabajan en Altamira, quienes acompañados por los denunciantes acudieron a verlo para pedirle mostrara sus cartas credenciales. Pero no pudo hacerlo.
El falso sacerdote usa sotana y para oficiar viste alba, casulla y demás.
El padre Oscar López Navarro pidió a la persona su acreditación como sacerdote de la orden Tridentina del Espíritu Santo, pero no pudo explicar por qué no contaba con ella.
La Diócesis de Tampico advirtió que a los fieles sobre esta persona a fin de que no se dejen engañar por tal pues al parecer el único interés de esta es recoger dinero.