Exige CaNaCo mayor vigilancia para ‘Buen Fin’

3905
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La CaNaCo pide al Ayuntamiento operativo especial de vigilancia en la zona centro de Victoria, del 13 al 16 de noviembre.

 

La Cámara Nacional de Comercio Victoria, demandó al Ayuntamiento local despliegue un fuerte operativo policíaco en la zona centro e incluso pide distribuya elementos a pie para evitar robos durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el presidente de la mencionada Cámara, Marco Antonio González Salum informó que solicitó al Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar reforzar los rondines policiacos en la principal zona comercial de esta localidad.

“Pedimos al gobierno municipal que pudiera cubrir principalmente la zona centro que es de mayor afluencia, hay otros polígonos estamos pidiendo más rondines, inclusive policía a pie”, dijo y añadió que los delitos del fuero común, entre estos el robo, se siguen registrando en la zona centro de Victoria.

“No generamos estadística porque no nos llegan todos los casos, (de robos) han disminuido delitos del fuero común pero no se ha superado el problema”, comentó además que para este año esperan participen en el Buen Fin 500 empresas.

“El Buen Fin es una muestra de que sumando voluntades entre el sector público y privado podemos avanzar hacia un mejor país reactivando el consumo interno”, recordó además que el año pasado aumentaron en un 13.7 por ciento las ventas.

Refirió que en esta ocasión participarán 250 Cámaras del Comercio mismas que representan a 670 mil empresas de todo el país, además expuso que durante el Buen Fin realizarán el sorteo fiscal por lo que los consumidores que paguen con tarjetas de crédito y débito se harán acreedores a un reembolso de hasta 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí