Agencias.- La actriz de origen cubano, Livia Brito, buscó aliarse con un político para eliminar evidencias que la culparan de la agresión que cometió contra un fotógrafo
La demanda por agresión y hurto que enfrenta la actriz que encabezó el elenco de “La Piloto” podría ponerse aún peor tras revelarse una serie de conversaciones que mantuvo ella con un político, en la que la actriz le pide ayuda para quedar libre del caso.
Los mensajes de Whatsapp, en tanto evidencia, fueron presentados en el programa “De primera mano”. Las supuestas pruebas involucran todavía más a la intérprete que radica en nuestro país desde pequeña, quien es acusada de agredir junto con su novio Mariano Martínez, al fotógrafo Ernesto Zepeda, en Cancún.
“Anoche apenas me reuní con él (fotógrafo) y tome rivotril porque no podía dormir y me levanté a las 11:00 am, quedamos en que yo te iba a escribir primero, pero la verdad no podía abrir los ojos en la mañana. Mil, mil gracias por todo Juan, me has ayudado mucho”, le escribe Livia al político, Juan del Rosal.
En otro mensaje, la actriz solicita que eliminen todas las evidencias que la comprometen en el caso, entre ellas sus huellas dactilares en los objetos que ella y su novio le quitaron al fotógrafo Ernesto Zepeda.