Aumentan ventas en línea en un 100 %

3271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Regidor del Cabildo de Victoria con la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Daniel González Tirado mencionó que el comercio en línea se ha incrementado en un 100 por ciento.

Destacó que esto se ha derivada a causa de la pandemia por el Covid-19 , lo cual ha obligado a los comerciantes a establecer estrategias para vender sus productos.

El asambleísta de Movimiento Ciudadano, indicó que los empresarios de la capital del estado han tenido que recurrir a este tipo de técnicas de venta, pues las limitaciones a las que se encuentran sometidos por las medidas de restricción han generado una caída considerable en las ventas de hasta un 70 por ciento.

«Hablamos de que los comerciantes han tenido que mudarse a la venta en línea, ya no solo en las tiendas, sino también ofertar sus productos en internet, pero ahora también nos encontramos con que hay nuevos comercios dedicados solamente a la venta en línea, estamos hablando de que en esta modalidad hay un 100 por ciento de incremento de comercios», refirió.

Señaló que muchos de los comercios que se han mudado a este tipo de ventas han aumentado sus ganancias hasta en un 50 por ciento, lo cual ha generado que se mantengan los negocios abiertos y puedan cumplir con sus proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí