El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Horacio Reyna De la Garza expresó que es bueno que haya candidaturas independientes y destacó que estas llegaron para quedarse.
Sin embargo dijo que nadie puede llegar solo a gobernar y para muestra puso el ejemplo del alcalde con licencia Xicoténcatl González Urssti que comenzó como independiente y fue arropado por un partido, pero aún así en sus dos años administrando Victoria fracaso.
Apuntó que incluso la ciudadanía ha visto que alguien sin órgano político que lo respalde no puede y expuso que en la administración pública y en la política se ocupan de trabajo en equipo y de partidos para realizar un buen trabajo.
«Aquí en Victoria, el Partido (PRI) vamos a tener cuadros muy competitivos, es bueno que haya candidaturas independientes, es natural, creo que llegaron para quedarse, refirió el dirigente del Revolucionario Institucional.
Agregó que su Partido va a tener una muy buena oferta política para este 2021 y reiteró que dejó un muy mal sabor de boca una candidatura independiente como la de Xicoténcatl González Uresti reflejándose con sus malos resultados.