Presenta fallas inscripciones en línea

3240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por la pandemia, ahora la modalidad para las inscripciones de educación básica se están realizando e línea a partir del primero de febrero, sin embargo están presentando algunas fallas, así lo indicó la Regidora Itzcalli Anzures Silva.

Mencionó que a un día de haber comenzado las inscripciones en preescolar, se reportaron fallas como el que no les arroja la ficha, confirmación entre otras cosas, sin embargo refirió que por ser la primera vez con esta modalidad es normal que se den este tipo de situaciones.

«Precisamente el primero de febrero fue el primer día que inició wTe proceso, no se ha culminado, de hecho han mostrado algunos padres de familia algunas fallas con la cuestión de la captura en línea», apuntó la Regidora con la Comisión de Educación Básica en el Cabildo de Victoria.

Anzures Silva indicó que la fecha oficial para inscripciones marca hasta el mes de marzo y destacó que espera que vayan mejorando las plataformas digitales para que los padres de familia no tengan problemas a la hora de realizar el trámite.

Agregó que en Ciudad Victoria hay 382 escuelas desde educación inicial hasta el nivel superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí