Dueños de bares y cantinas tienen 10 meses cerrados, exigen apertura

2693
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las manifiestaciones en la capital tamaulipeca de están dando al por mayor, en este ocasión un pequeño grupo se encaminó rumbo a las oficinas de la Secretaria de Salud para protestar de forma pacífica.

Dueños y trabajadores de billares, bares y cantinas exigieron les permitan trabajar ya que indicaron tienen más de 10 meses cerrados y ya no cuentan con dinero para mantener sus familias.

Guadalupe Cárdenas habló en representación de los manifestantes y exigió que los dejen trabajar al menos al 50 por ciento de su capacidad.

«Billares, Bares y Cantinas no se han abierto en toda la pandemia, nosotros no nos dan el visto bueno para abrir y nos estamos disciplinando, no tenemos ningún apoyo municipal, estatal ni federal», expuso.

Asimismo dijo que en Victoria hay 130 negocios de este tipo de los cuales por cada negocio trabajan de 3 a 4 personas, por lo tanto son muchas familias las que están batallando por el cierre de estos lugares.

Agregó que ya no aguantan y es por eso que vinieron a la Secretaría de Salud para buscar con quien hablar para que les den una solución favorable.